Apoyados en los sólidos cimientos del grupo, y en la experiencia del área de Ciberseguridad de V-Valley, concebimos la ciberseguridad como algo colaborativo y global, donde las diferentes soluciones colaboren entre ellas para ofrecer una respuesta más eficaz y eficiente frente a las amenazas. Amenazas que cada vez son más globales, e inmersas en contextos como los actuales, de transformación digital, adopción de la cloud o movilidad, que favorecen que sus impactos se amplifican.
De esta misma forma enfocamos nuestra relación de negocios y proyectos con nuestros partner, de forma global y versátil, buscando establecer ámbitos donde ambos ganemos, pensando a largo plazo y ofreciéndonos beneficios mutuos. Esta estrategia nos ofrece mayor rentabilidad y mayor valor a todos.
El área de ciberseguridad es un equipo perfectamente unido y con todos sus engranajes bien engrasados para dar las respuestas adecuadas a las necesidades de los partners y fabricantes con los que trabajamos, lo que a su vez facilita prestar las mejores soluciones a los clientes en sus proyectos.
Para ello nos apoyamos en nuestro porfolio de soluciones que tenemos estructurado en las siguientes capas tecnológicas: